Se armó ‘la grande’ en la Uniatlántico: estudiantes se fueron a los golpes en medio de asamblea

26

Dos jóvenes resultaron heridos en medio de un enfrentamiento que se registró en la tarde de este lunes en el marco de la asamblea multiestamentaria que se desarrolló en la Universidad del Atlántico.

En medio del ambiente hostil, se enfrentaron los bandos que defienden el paro y los partidarios de una reanudación de las clases en el alma máter.

En una lucha verbal entre los alumnos inició por las diferencias para designar al moderador y para construir el orden del día de la asamblea multiestamentaria que busca reiniciar las clases de la Universidad del Atlántico que cumple 3 meses en cese de actividades tanto académicas como administrativas y que tiene en vilo a 25 mil estudiantes.

Fotos: Cristian Acosta. 

Los estudiantes a favor del cese de actividades exigían garantías para participar en la asamblea.

En medio del enfrentamiento, un joven fue fuertemente golpeado por estudiantes, quienes le causaron una herida en la cabeza. De forma inmediata fue atendido por personal de Defensa Civil y fue trasladado hasta un centro asistencial para ser valorado.

Posteriormente, los ánimos se caldearon y ante la alerta de posibles “infiltraciones de personal externo” a la asamblea, se inició una trifulca que terminó con la agresión a uno joven.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios