Reyes del Carnaval diverso de Soledad 2020 fueron designados

21

El día de ayer en el municipio de Soledad, recibieron el decreto los reyes del Carnaval Diverso de Soledad 2020, con esto la comunidad LGBTI también hace presencia en los eventos que se realizan en el marco de esta gran fiesta que en esta ocasión pretende ser más inclusiva promoviendo el respeto hacia todos los participantes.

El secretario de Cultura, Domingo Amarís, expresó “El Carnaval de Soledad es una manifestación cultural de gran arraigo en la comunidad, al cual se le otorga un gran significado en el colectivo social”.

Por su parte, Anais Fadul Arena, quien fue escogida como reina del Carnaval Diverso, expresó su contento con este nombramiento que le delega la responsabilidad de ser portadora de la cultura propia de este municipio. “Agradezco a todos los miembros de mi corporación y al Alcalde y su esposa, por tenernos en cuenta”, expresó.

Martín Díaz Méndez, Rey Momo Diverso, también dejó saber que esta será una celebración de respeto. “Esta es una experiencia gratificante y quiero que todos vivan junto a mi este sueño. Estos espacios nos permiten realizar muchas cosas como comunidad”.

En la jornada asistieron miembros de la comunidad LGBTI que acompañaron a sus reyes en el evento donde al ritmo de música folclórica, los reyes expresaron que no escatimaran esfuerzos para hacer de esta una gran fiesta donde todos serán partícipes.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios