Potros vencen a Tiburones en la Magdalena y Águilas vencen a Navegantes en Repelon

4

En la mañana de este domingo en el primer juego programado en estadio Eduardo Cáceres del barrio la Magdalena, el equipo Potros Once de Noviembre venció a su similar equipo Tiburones 13 carreras por 9, juego que empezó un poco retrasado por inconvenientes del Team Perdedor para llegar al estadio sus jugadores.

El equipo Potros Once de Noviembre que llegó con disposición de ganar este partido arrancó con una fuerte batería desde en mismo primer inning donde anotaron 3 carreras y durante todo el trámite del juego estuvieron en ventaja del equipo rival quienes apretaron y redujeron la diferencia a sólo cuatro carreras si poder lograr el objetivo de empatar el encuentro.

El Pitcher ganador de partido fue : Jorge Bolaño y el Perdedor: Jhon Hernández, el más destacado del juego fue: Rivaldo Camargo del equipo Potros quien bateo de 5-3 con dos anotadas y 7 impulsadas.

El el Municipio de Repelón el equipo de las Águilas UAC mantienen el liderato del torneo al derrotar a los Navegantes de Luruaco 11 carreras por 4, en juego donde los aficionados en gran número llenaron las tribunas del escenario para observar la doble programación a realizarse en esa localidad.

El Pitcher ganador del encuentro fue: José Gutiérrez y el Perdedor: Camilo Ángel, el jugador más destacado del encuentro fue: Jesús Sabira del equipo Universitario quien bateo de 3-2 con 3 carreras anotadas y 3 impulsadas.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios