El “Tigre” rugió con el Galatasaray

1

Este domingo el delantero colombiano, Radamel Falcao García convirtió en su segundo encuentro por la SuperLiga de Turquía en la fecha 18 del Campeonato, en donde derrotaron como local 2-1 al Denizlispor.

En el juego, el cuadro local se fue arriba en el marcador a los 26 minutos, gracias a la anotación de Emre Akdaba, después de la asistencia de Marcelo Saracchi.

Luego, en la segunda mitad aumentaron a dos por obra del samario. A los 57’, Falcao recibió la asistencia de Jean-Michaël Seri, y dentro del área paró con derecha y disparó de izquierda, abajo, al palo del meta Stachowiak, que le fue vano el esfuerzo.

El descuento del rival llegó a los 19 minutos del complemento, convirtiendo Muhammet Ozkal, después de un tiro de esquina.

En el onceno Denizlispor disputó todo el encuentro Hugo Rodallega, amonestado al 87, y el delantero colombiano Óscar Estupiñán ingresó al minuto 77 por Olcay Sahan.

Esta fue la cuarta anotación de Radamel en esta temporada. Recordemos que el colombiano estuvo fuera de competencia durante tres meses por una lesión en el tendón de Aquiles, desazón que ya quedó en el pasado. 

Por el lado del visitante, Rodallega no tuvo muchas opciones de quebrantar el arco de Fernando Muslera.

Con esta victoria, Galatasaray esta con 30 puntos y se ubica en el sexto puesto a siete puntos del abanderado Sivasspor.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios