La tiranía en Venezuela muta su estrategia para perseguir a los venezolanos

10

La persecución política cambia de forma en Venezuela, para garantizar unas falsas y posibles elecciones.

Así está Venezuela al desnudo, en mí país cada día hay más persecución, claro ahora la tiranía lo hace hábilmente, desde la sombra aumenta la tortura a los venezolanos no partidistas, ellos, civiles y militares, están sufriendo los horrores que produce el comunismo, de una u otra forma los torturan.

En Venezuela la tiranía mutó la manera de perseguir a los opositores espontáneos, sólo para fingir que mejora la democracia, el tirano usa bandas secretas para vigilarnos desde las redes sociales.

Pues, no dejan evidencia, pero van tras de ti, claro, a muchos los alertan, sino obedeces, el próximo paso es tu captura y tu siembra criminal o la desaparición física que nadie sabe qué pasó, ni dónde está.

La tiranía mutó sus procedimientos, por eso mucha gente no aparece fichada como solicitada o perseguida en los registros policiales.

La mutación para la persecución del terror tiene dos intenciones: una, que no se filtre la información por la amistad policial y la otra, que haya la menor cantidad registrada como perseguidos por el sistema policial para evitar cuestionamiento en caso de las inspecciones de organizaciones internacionales.

La tiranía persigue con arte a nuestra gente, todo el que censure a la tiranía dentro o fuera del territorio está señalado como enemigo, lo buscan sin dejar huellas bajo modalidad secreta sin pasarlo por los registros policiales hasta que te atrapan para sembrarte el crimen.

Por eso mucha gente sale del país de forma normal, sellando su pasaporte como si nada, claro, no lo detienen porque no aparece fichado en el sistema nacional.

Sin embargo, el individuo ya está fichado en la red parapolicial paralela que te vigila todos los movimientos, otra cosa a la tiranía le conviene que emigren todos.

En Venezuela todo el que hable en contra de la tiranía está expuesto a ser encarcelado y torturado.

Los comunistas son miserables pero, son grandes estrategas, no dejan registros de persecución policial hasta después que te siembran un hecho criminal.

Al punto que la gente tuvo la creencia de que sólo torturaban y metían preso a los políticos de la palestra pública o miembros de partidos.

De hecho, era muy común escuchar en Venezuela a cualquiera decir “La tiranía sólo mete preso y persigue a los políticos de renombre”.

Tristemente, eso también es la creencia de inmigración en muchos países que exige registro de fidelidad de algún partido para poder darte refugio o asilo político.

Para muchos venezolanos, la situación ha sido bien compleja, y doblemente grave, porque muchos de ellos huyen y sufren en silencio aislados en el exilio por su espontáneo ataque al régimen.

Penosamente, ellos viven la peor de las condiciones porque pareciera que por no ser políticos partidista cometieron un abuso al atacar la tiranía.

Los venezolanos opositores espontáneos escasamente, reciben apoyo o ayuda siendo ellos, nuestros héroes anónimos.

Es tal la situación nacional que aunque parezca todo en calma en Venezuela la calma es irreal, según reportes de Inmigración Colombia por la frontera de Cúcuta en las últimas setenta y dos horas han entrado unos doscientos mil venezolanos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios