Es al marido de la joven Liseth Palencia, de 29 años, a quienes las autoridades tienen como el principal sospechoso de su muerte.
La joven fue hallada muerta en la noche de este jueves en un apartamento del municipio de Soledad con una herida de arma blanca en el pecho.
Precisamente todas las miradas están puestas sobre su compañero, debido a que desde hace tres días no saben nada de su paradero, mismo tiempo que permaneció el cuerpo de la joven dentro del apartamento, ubicado en el conjunto residencial Los Manantiales de, ubicado en la carrera 12F número 72-25 del municipio de Soledad.
Las autoridades realizan una exhaustiva investigación para dar con el paradero de su compañero sentimental, para que explique lo que en realidad sucedió.
Quienes informaron sobre lo que sería el segundo feminicidio en Soledad, fueron varios vecinos luego de sentir que un olor fétido salía de uno de los apartamentos del conjunto residencial. Los residentes llamaron a una patrulla del cuadrante que llegó al lugar y luego expertos forenses adelantaron el levantamiento del cadáver.
#DIARIOLALIBERTAD