Capturan a tres por porte ilegal de armas de fuego

16
Una de las personas capturadas por la Policía.

En la últimas horas, la Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura en flagrancia de cuatro personas en distintos puntos del municipio de Malambo, por los delitos de fabricación, tráfico, porte de estupefacientes y porte de armas de fuego.

El primer caso se logró luego de varios planes de registro a personas en el barrio El Concorde. En este sector se logró la captura de un hombre de 33 años, que fue sorprendido con 200 cigarrillos de marihuana listos para ser distribuidos.

El aprehendido fue trasladado a las instalaciones de la URI para que responda por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

El segundo caso se logró mediante planes de registro a personas y verificación de antecedentes en el sector de Malambo. Allí fue capturada un hombre de 26 años, el cual al momento de ser requerido por la patrulla del cuadrante, fue sorprendido con 50 bolsas plásticas que contenía clorhidrato de cocaína listas para ser distribuidas.

En el tercer y último caso se vio implicada una persona de 23 años, el cual al practicarle un registro a personas fue sorprendido portando un arma de fuego de fabricación industrial tipo revólver con un cartucho en su interior.

¡#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios