Atalanta es dueño de los derechos de Duván Zapata

11

El onceno de Atalanta en el día de ayer, tomó los derechos del delantero colombiano Duván Zapata, quien acababa sus dos temporadas como prestado por el Sampdoria, informó el cuarto clasificado de la Serie A.

El club de Bérgamo pagará 26 millones de euros, o sea 29 millones de dólares por incorporar al delantero “Tricolor” de 28 años.

“Estamos construyendo algo importante y podemos lograr grandes cosas juntos”, expresó el 15 veces internacional con Colombia (tres goles).

Zapata llegó al Atalanta como prestamos con opción de compra hace dos años y la pasada temporada fue el segundo máximo artillero de la de la Serie A con 23 anotaciones y colaborando a que el club se clasificara para la Liga de Campeones por primera vez en su vida

Es importante decir que en esta temporada ha marcado siete goles contando todas las competiciones, pero ha estado de baja casi tres meses por una lesión en el muslo.

En su aparición con elAtalanta ha sido capaz de superar la fase de grupos de la Champions y disputará en octavos con el Valencia de España.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios