Sicarios en moto hieren a bala a hombre en Sabanalarga

Hospital departamental de Sabanalarga.

Otro ataque sicarial se presentó en la mañana de este jueves en el municipio de Sabanalarga, donde una persona que se dedica a oficios varios fue herido de un balazo en la espalda un joven, en hechos que son materia de investigación.

La persona lesionada responde al nombre de Kevin Alberto Silvera Ferrer, natural de Sabanalarga y quien fue llevado inicialmente a la Clínica San Rafael y más tarde remitido al Hospital Departamental de ese municipio.

De acuerdo con el informe de las autoridades, las personas que atacaron a tiros se desplazaban en una moto de alto cilindrare AKT, de color rojo sin más datos y la persona que iba de parrillero fue quien le disparó a esta persona, cuando caminaba en vía pública de la calle 8 con la carrera 26, dijo la fuente de la policía.

Por el momento se desconocen los móviles de este atentado criminal, pero tanto las autoridades como la ciudadanía se mantienen preocupados por la ola de inseguridad que se vive en este municipio de la zona suroccidental del departamento.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios