Presidente de la Asociación de Músicos del Atlántico desmiente acusaciones en su contra

5

Luego de que Diario La Libertad publicara que la Asociación de Músicos del Atlántico, había sido tutelada por no entregar los balances de ingresos y egresos, el presidente de Asomuatlan, Carlos Sierra Contreras, llegó a este medio para desmentir los señalamientos en su contra.

”De esos recursos que nos da cultura tenemos que pagar todos los servicios que tienen una alta suma de dinero, esos dinero van directo a la cuenta de la Asociación que está conformada por un presidente, vicepresidente y tesorero”.

De acuerdo al señalamiento que presuntamente podría poner en riesgo, más de 25 millones de pesos que percibe anual de la Secretaría de Cultura Distrital de Barranquilla, fue negada por el señor Carlos Sierra, porque a la organización no llega ese dinero.

Detallando, ”aquí no entra plata para uno, recalco que ni entrando, porque esto fue creado por nosotros, lo que queda es repartida de manera equitativa con los músicos y un aporte de caja menor para esta Asociación”.

Las razones por las cuales Carlos Mesa Pereira y Neil Manjarrés Rudas llevaron la situación a los estrados judiciales, seria por frustración, ya que en ocasiones este ha querido desempeñarse como presidente, cargo que cuenta con un procedimiento legal como toda organización.

Finalmente Sierra Contreras resaltó que todo información que se requiera está en orden y al día desde los años 2015- 2018 e incluso en la página de la Alcaldía hay información relacionada al tema.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios