Diputados venezolanos denunciaron que fueron atacados por grupos cercanos al oficialismo

Juan Guaidó, líder opositor venezolano.

Este miércoles, los diputados de la oposición venezolana denunciaron que los vehículos en los que se trasladaban fueron atacados por un grupo de civiles armados, afines con el gobierno de nacional.

Así lo denunció Juan Guaidó, líder opositor y titulas del ente legislativo, quien dijo que esto forzó un cambio de lugar para la sesión que se tenía programada.

“Los grupos paramilitares de la dictadura, con la complicidad de la Fuerza Armada, atentaron de manera brutal con objetos contundentes, disparos y detonaciones”, denunció Guaidó.

Por la acción, el líder opositor decidió celebrar la sesión en el anfiteatro de El Hatillo, en el municipio al sureste de Caracas.

Desde tempranas horas de la mañana los accesos al Palacio Legislativo fueron bloqueados por las fuerzas de seguridad y una caravana de tres camionetas con una delegación de parlamentarios opositores.

“El ataque con disparos incrementa la preocupación de la comunidad internacional sobre la gobernabilidad de Venezuela. Las denuncias de los diputados deben investigarse”, expresó Marcos Gómez, director de Amnistía Internacional en el país.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios