Capturan a soldado sindicado de matar a su compañero

13
Neiler Arias Arias, soldado capturado.

Detectives del CTI de la Fiscalía en coordinación con la Policía Nacional capturaron al soldado profesional Neiler Arias Arias, de 25 años de edad, investigado por presuntamente matar a un compañero en una riña ocurrida en el municipio de Curumaní, Cesar.

Arias es señalado por la Fiscalía de golpear con un objeto de madera al también soldado Javier Alberto Lagos Rodríguez mientras prestaban servicio de seguridad en el puente del corregimiento Santa Isabel el pasado 7 de enero.

De acuerdo al reporte oficial, tanto victimario como víctima se tranzaron en una pelea a causa de una silla táctica donde Arias resolvió darle un golpe en la cabeza a Lagos Rodríguez.

“De forma inmediata los enfermeros de combate le prestan los primeros auxilios, y luego lo trasladan de manera urgente a un centro asistencial en Curumaní; posteriormente, es remitido a Valledupar”, dijo el Ejército, en un reciente comunicado.

Sin embargo, una vez Lagos Rodríguez es trasladado al Hospital Rosario Pumarejo de López por la gravedad de la herida falleció el pasado 13 de enero.

Comentarios