Reyes del Carnaval 2020 se tomaron el Concejo de Barranquilla

10
Isabella Chams Vega, Soberana de las carnestolendas, agradeció a todos los concejales por su gran labor en la ciudad y los invitó a disfrutarse esta gran celebración.

La Corte Real del Carnaval de Barranquilla 2020, al ritmo de tamboras y flautas de millo, se tomó las instalaciones del Concejo Distrital de Barranquilla y junto a la directora de Carnaval de Barranquilla S.A.S, Carla Celia, fueron recibidos por los integrantes del cabildo a quienes le contaron detalles de lo que se vivirá este año en la manifestación cultural más importante del país, que inicia el día sábado con la Lectura del Bando.

Durante la visita al complejo, Isabella Chams, Alcides Romero, Miranda Torres e Isaac Rodríguez, estuvieron acompañados por la Secretaria de Cultura Patrimonio y Turismo, María Teresa Fernández, quien compartió con los concejales el papel que jugará el Distrito en los distintos eventos que hacen parte de la agenda.

Por su parte la directora de Carnaval S.A.S expresó, “Con el Carnaval 2020, finalizamos una década e iniciamos un año de grandes acontecimientos mundiales, nuestra Fiesta rendirá homenaje a su gente, con una agenda de eventos de talla internacional, diseñada especialmente para que barranquilleros y visitantes vivan y gocen del Carnaval de principio a fin”.

Juan Camilo Fuentes, Presidente del Consejo de Barranquilla, felicitó a los Reyes y además resaltó lo importante que esta gran fiesta. El concejal Juan José Vergara añadió que es gratificante que año tras año el carnaval se tome el Concejo y comparta los detalles de cada nueva versión. Isabella Chams Vega, Soberana de las carnestolendas, agradeció a todos los concejales por su gran labor en la ciudad y los invitó a disfrutarse esta gran celebración.

Para finalizar la visita con broche de oro, los concejales se le midieron a seguir los pasos de bailes de los Reyes 2020.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios