La empresa de telefonía móvil, Movistar, adelantó el remplazo de un poste en mal estado en la carrera 5 Sur No. 92-03 del barrio Santa María, cuya denuncia habían realizado los vecinos de esta comunidad a través del Diario La Libertad.

Los habitantes del sector había denunciado que la estructura presentaba una inclinación peligrosa  amenazando especialmente la vida de los niños, adultos mayores y transeúntes en general que circulan constantemente por esta localidad.

Maribel Becerra, dijo que el poste tenía varios años de presentar mal estado, debido a que Movistar instaló ese poste y luego no se hizo responsable del deterioro que este fue presentando a medida que pasaba el tiempo.

Contó que de forma artesanal, los habitantes amarraron el poste a un palo de mango que se encuentra a poca distancia de este, para que no se viniera abajo, por las fuertes corrientes de aire que se están presentando en esta temporada.

La empresa ante el clamor de la comunidad optó por realizar el remplazo del poste, evitando así posibles peligro debido a los fuertes vientos que se presentan en esta época.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios