Junior goleó 4-0 a Jaguares de Córdoba en segundo amistoso

12
Junior volverá a tener un nuevo amistoso el sábado 18 de enero cuando enfrente a Unión Magdalena en condición de local. // Foto: Cristian Acosta.

Luego del empate 0-0 en el primer amistoso ante Jaguares de Córdoba, Junior de Barranquilla sacó toda su artillería y gracias una gran actuación del atacante Miguel Ángel Borja, el onceno costeño goleó 4-0 a los de Montería en un compromiso que sirve de cara a la preparación que tendrá para la temporada 2020 que iniciará oficialmente el 25 de enero ante La Equidad.

La primera celebración de la noche llegó a los 5’ cuando Sherman Cardenas definió de gran manera luego de una asistencia de Borja, que comenzó a demostrar será una de las grandes figuras del fútbol colombiano.

Sin darle tiempo para la reacción, los dirigidos por Julio Comesaña encontraron el 2-0 esta vez con Borja, quien recibió asistencia de Sherman, quien le devolvió el favor en el emblemático estadio Romelio Martínez,

La tercera anotación llegaría por intermedio del central César Haydar, quien en la media distancia venció al arquero visitante. El último gol del segundo amistoso fue obra de Borja, quien completó su doblete en un partido donde dejó grandes sensaciones de cara al futuro del equipo rojiblanco.

Junior volverá a tener un nuevo amistoso el sábado 18 de enero cuando enfrente a Unión Magdalena en condición de local.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios