Investigan crimen de soldado muerto de un garrotazo

6
Javier Alberto Lagos Rodríguez, víctima.

A cargo de la policía judicial quedó la investigación de los hechos que rodearon la muerte del soldado profesional Javier Alberto Lagos Rodríguez, de 25 años de edad, asesinado de un garrotazo en la cabeza, presuntamente, a manos de un compañero en una riña ocurrida en el municipio de CurumanÍ, Cesar.

Así lo anunció la Décima Brigada del Ejército Nacional a través de un comunicado de prensa en la que también lamentó el episodio violento.

“Estos hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, quienes determinarán lo sucedido. La Décima Brigada, propenderá porque las indagaciones se adelanten en debida forma, para tomar decisiones contundentes sobre este hecho, y, a su vez, tomar las medidas internas necesarias”, informó el Ejército.

Los hechos sucedieron el pasado 7 de enero cuando Lagos Rodríguez sostuvo una discusión con su victimario quien resolvió golpearlo con un objeto de madera en la cabeza.

Según el informe preliminar de las autoridades, el hombre sufrió el golpe en la parte occipital de la cabeza momentos en que prestaba el servicio de seguridad en el puente de la vereda Santa Isabel de ese municipio.

“De forma inmediata los enfermeros de combate le prestan los primeros auxilios, y luego lo trasladan de manera urgente a un centro asistencial en Curumaní; posteriormente, es remitido a Valledupar”, dijo la institución.

Comentarios