Sicarios asesinan a un hombre y una mujer dentro de una casa en Villa del Rey

Unos sicarios en moto acabaron con la vida de dos personas, un hombre y una mujer, la noche del lunes, en la calle 34 No 4B-35 del barrio Villa del Rey, informaron las autoridades.

La primera víctima fue identificada como John Jairo Quiñónez Caicedo de 26 años, quien registraba nueve herida de bala, las más graves ubicadas en la cabeza y el corazón, lo que le provocó la muerte de manera inmediata.

La segunda víctima es Yerlys Sofía Núñez Ortiz de 44 años, quien presentaba tres heridas de arma de fuego, siendo trasladada a la clínica Adelita de Char donde fallece cuando recibía atención médica.

Los hechos se registraron, según la Policía del Cuadrante, en momentos que John Jairo se encontraba sobre la vía publica cuando fue abordado por 2 sujetos en una motocicleta color rojo, que lo intimidaron con arma. El hombre huye del sitio y es perseguido por el parrillero que ingresa a una vivienda e intenta refugiarse en una de las habitaciones donde es alcanzado por el victimario, quien le dispara en reiteradas ocasiones; en ese momento la mujer fallecida intenta protegerlo y es lesionada, por lo que fue trasladada a la Clínica Adelita de Char, pero lamentablemente falleció.

Las autoridades se encuentran investigando este doble crimen para establecer los móviles y dar con la captura del asesino.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios