$10 millones de recompensa por sicarios que asesinaron a dueño de empresa Taxi VIP 358

Lugar de los hechos. Foto: Suministrada.

Una recompensa de $10 millones está ofreciendo la Policía Metropolitana de Barranquilla a quien de información oportuna que permita dar con el paradero y captura de los dos sicarios que al mediodía de ayer lunes asesinaron a Édgar Emilio Simmond Gallardo, de 50, dueño de la empresa de taxis 3588888.

El atentado contra el comerciante se registró en la calle 82 con carrera 42G, barrio La Cumbre, al norte de Barranquilla, cuando salía de la empresa que él mismo gerenciaba,

Las autoridades indicaron que la persona que tenga información sobre el paradero de los responsables se pueden comunicar al celular 3014201080.

El informe de la Policía detalla que Simmonds Gallardo iba saliendo de las instalaciones de la empresa en su camioneta, cuando se vio sorprendido por dos hombres que a bordo de una motocicleta le dispararon en tres oportunidades y emprendieron rápidamente la huída.

Los sicarios abandonaron la motocicleta en la que se movilizaban en la carrera 42H entre calles 87 y 90, donde dejaron la motocicleta abandonada y se montaron en un carro particular tipo Twingo para escapar.

El instante en que abandonan la moto y se embarcan en el carro quedó registrado en una cámara de seguridad del sector y es pieza clave en la investigación que adelanta la Policía por este crimen.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios