Murió joven que había sido apuñalado por 3 venezolanos

28
Duván Antonio Rodríguez Rojas, joven asesinado.

En el Hospital General de Barranquilla murió el joven Duván Antonio Rodríguez Rojas, de 23 años, quien recibió una puñalada en el cuello, parte trasera, por parte de tres sujetos de nacionalidad venezolana que se encuentran huyendo.

Estefanía Vargas, tía de la víctima, quien este lunes en la mañana se encontraba en las dependencias de Medicina Legal reclamando el cadáver del joven, manifestó que el joven el 21 en la noche estaba departiendo con unos familiares y al caer la madrugada del 22 salió a buscar una botella de licor y en el camino se encontró con los venezolanos, quienes le buscaron la pelea y al final uno de ellos fu quien le propinó la cuchillada en el cuello.

El joven fue auxiliado y llevado inicialmente al Camino del barrio Santa María, pero ante la gravedad de las heridas lo remitieron al Hospital General de Barranquilla, donde falleció a las 11:50 de la mañana de este domingo que pasó.

Se informó que la víctima era albañil y los hechos se presentaron en la calle 88 con la carrera 3Sur del barrio Santa María, pero él residía con su familia en la carrera 5Sur número 81-30 del mismo sector.

La familia está a la espera que el personal de la Policía capture a los responsables de este crimen y de esta manera se haga justicia.

La inspección del cadáver la practicó el personal de la Unidad Criminalística de la Sijin y agentes del grupo de vida están al frente de la investigación.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios