Judicializado por extorsionar a su exnovia con publicación de videos íntimos

lo capturaron en flagrancia cuando al parecer reclamaba la suma de $300.000 a la víctima. // Imagen de referencia - Foto: web.

Andrés Suárez Almario fue procesado por la Fiscalía como presunto responsable del delito de extorsión, el cual habría cometido contra su exnovia tras la supuesta exigencia de dinero a cambio de no publicar videos íntimos suyos en redes sociales, así lo comunicó la entidad este lunes 13 de enero mediante el boletín 31585, Seccional Florencia.

Servidores de policía judicial del CTI componente Gaula y miembros del Ejército de la misma unidad se desplazaron a la calle 13 con carrera 13 frente a una entidad crediticia de Florencia (Caquetá), donde lo capturaron en flagrancia cuando al parecer reclamaba la suma de $300.000 a la víctima, a la cual vendría asediando desde hace varios días.

Pese a la solicitud del ente acusador de privarlo de la libertad como medida de aseguramiento por la gravedad de los hechos, el togado consideró que no representaba un peligro para la sociedad y no cuenta con antecedentes, por lo que quedó en libertad, pero vinculado al proceso.

*Con información de Fiscalía General de la Nación / fiscalía.gov.co

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios