Dos colombianos avanzaron a segunda ronda

Djorn Borg, tenista sueco

Los colombianos Gabriel Hurtado y Johan Rodríguez ganaron sus primeros partidos del Mundial Juvenil de Tenis que se realiza en el Complejo de Raquetas María Fernanda Herazo.

El bogotano Hurtado superó 6/1 6/4 al chino Jin Gu, mientras que Rodríguez, nacido en Honda, Cundinamarca derrotó en un duro juego al norteamericano Spencer Brachman con parciales de 4/6 6/1 6/2.

Otros 5 colombianos que compitieron en horas de la mañana, no alcanzaron la alegría. Gabriela Macías perdió ante la francesa Leia Petretic con parciales de 7/6 6/3, Juan José Vargas cayó ante el norteamericano Connor Krug 6/0 6/1, Enrique Peña no pudo con Bruno Kuzuhara con marcador de 6/3 6/2, Marcelo Marino Hidalgo perdió 6/2 6/4 ante Oskar Poulsen de Dinamarca y William Ribero cayó frente al norteamericano Azuma Visaya por 6/4 6/0.

En la mañana de hoy consiguió avanzar también a la segunda ronda del torneo el sueco Leo Borg, hijo del ex número uno del mundo, Djorn Borg. El tenista europeo superó en un partido intenso al mexicano Emiliano González con marcador de 7/6 7/5.
En horas de la tarde estarán en juego 8 colombianos más quienes buscaran cupo a la segunda fase del certamen orbital.

La entrada para el público al complejo de raquetas es gratis.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios