De varios impactos de bala fue asesinado un hombre que tenía cárcel domiciliaria y herida su compañera sentimental, durante la incursión de un hombre armado en su vivienda, ocurrida este domingo a las 4:55 de la tarde, en la carrera 14 No. 57-38 del barrio La Ceiba.

La víctima mortal fue identificada como Miguel Antonio Romero Julio de 36 años de edad, quien registraba tres heridas de arma de fuego así: Una en el occipital, otra en el ojo y un última en el antebrazo, lo que le ocasionó la muerte de manera inmediata.

Por su parte, su compañera sentimental quien también resultó herida en la acción presentaba dos tiros; uno en la espalda y otro a la altura del hombro.

Verificado antecedentes del occiso la policía halló que Romero Julio registraba detención domiciliaria por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Se informó que el hoy occiso y la lesionada se encontraban departiendo al interior de su vivienda, cuando ingresó al domicilio un sujeto portando arma de fuego y sin mediar palabras disparó contra la integridad de estas personas.

El victimario posteriormente aborda un vehículo que lo esperaba en la carrera 14 con calle 58 y se da a la huida, se alertaron las unidades y se inició una persecución contra el homicida.

La inspección del cadáver la practicó el personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía, mientras que agentes del grupo de vida de la Sijin se encuentran al frente de la investigación para el esclarecimiento de los hechos y la captura de la persona que cometió el crimen, el noveno en lo que va corrido del presente año en Barranquilla.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios