Conductor de Dacia que iba en contravía por Circunvalar es perseguido por la Policía

20

A través de redes sociales y WhatsApp se ha hecho viral un video que registra la cinematográfica persecución que protagonizó el conductor de un vehículo Dacia en la Circunvalar, cuando intentaba huir de una patrulla de la Policía que metros antes le había solicitado el pare.

Según testigos, en el vehículo iban tres pasajeros. Finalmente, después de ser perseguido por gran parte de la avenida, el carro fue detenido y acto seguido inmovilizado.

El coronel Jhon Mirque, comandante de la Policía de Tránsito, informó que los agentes se encontraban en un puesto de control a la altura de la entrada al barrio Las Granjas y observaron que el conductor de una camioneta que prestaba el servicio ilegal, emprendió la huida en contravía, iniciándose su persecución con las precauciones del caso.

Al verse acorralado, el chofer abandonó su vehículo y escapó del lugar.

El coronel Mirque señaló que las autoridades de tránsito emitieron seis órdenes de comparendo, correspondientes a las infracciones cometidas por el conductor, las cuales deberá cancelar si desea recuperar su camioneta, los cuales ascienden a unos 10 millones de pesos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios