Finaliza ‘Baila que Baila’ con los Reyes Infantiles del Carnaval 2020, en el Malecón de Río

Hoy a partir de las 3:00 de la tarde, las familias visitantes al icónico Malecón del Río, podrán ser testigos de la gran final de ‘Baila que Baila’, el programa bandera de los reyes infantiles del Carnaval de Barranquilla 2020, Miranda Torres e Isaac Rodríguez. El concurso llegará a su final, luego de haber recorrido un gran número de parques, y haber contagiado a los niños barranquilleros con el amor por el baile, en esta jornada se presentará el segundo grupo de finalistas, y seguidamente serán escogidos a los grandes ganadores, quienes tendrán la oportunidad de ser los protagonistas en el desfile del Carnaval de los Niños el próximo 16 de febrero.

El público asistente podrá disfrutar de una tarde donde el talento, la danza, la música y el baile pondrán a gozar a los niños junto a los Reyes del Carnaval de Barranquilla 2020, Isabella Chams Vega y Alcides Romero Cogollo, quienes brindarán un gran espectáculo de baile acompañado de la Escuela de Baile Marly Hernández y la comparsa Las Marimondas del Barrio Abajo.

‘Baila que Baila’, fue una maratón bailable que estuvo en encabezada por los Reyes del Carnaval de los niños, quienes a lo largo de tres fines de semanas contagiaron con Carnaval a los más pequeños de la ciudad. El concurso contó con más de 20 grupos que mostraron su talento ante un gran número de asistentes en parques como el Venezuela, Parque de Las Nieves y finalmente el gran Malecón.

Cristina Felfle Fernández de Castro, Reina del Carnaval 2015; Marcela García Caballero, reina del Carnaval 2016; Valeria Abuchaibe Rosales, Reina del Carnaval 2018, junto a la bailarina Natalia De Castro y los coreógrafos Martha Maturana y Pedro Díaz, serán el jurado encargado de escoger a los ganadores, teniendo en cuenta diferentes criterios.

Otro de los puntos más importantes en el evento es la presentación oficial de la canción ‘Baila que Baila’, de la autoría del cantante y compositor barranquillero Wilfran Castillo, junto al ‘Príncipe de la Champeta’ Óscar Prince, con la producción musical de Ricky Lemus, en la que se rinde un homenaje al baile y la cultura.

El encuentro contará con la participación musical del cantante Will Fiorillo, quien con sus ritmos urbanos pondrá a bailar a los asistentes que se darán cita para presenciar la gran final de ‘Baila que Baila’.

Comentarios