7 muertos entre ellos una menor de 6 meses en accidente de bus en Santander

16
La Policía, ambulancias, el Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y la comunidad acudieron para atender a los heridos.

Un accidente se registró la mañana de este domingo en la vía La Belleza – Barboza cerca del cruce La Granja jurisdicción de sucre donde al parecer un bus intermunicipal perdió el control dejando al rededor de 7 personas muertas ente estás una bebé de 6 meses.

La tragedia en el departamento de Santander se dio cuando un bus Ricauter rodó al abismo cayendo a varios metros donde viajaban al menos 32 pasajeros según el primer reporte de las autoridades.

La Policía, ambulancias, el Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y la comunidad acudieron para socorrer a los heridos y a las personas que se encontraban atrapadas. Uno de los testigos señaló que el bus se habría volcado porque al parecer se orilló para darle la vía a otro vehículo.

“Es una tragedia, hay muchos heridos, niños, adultos mayores, hay personas regadas por todo el barranco. No sabemos el número de muertos, pueden haber más, necesitamos apoyo para ayudar a los heridos. Están sacando heridos como pueden porque las ambulancias no dan abasto y por lo lejos la gente está ayudando”, indicó el testigos a un medio local.

Los heridos fueron remitidos a los hospitales de Vélez y Puente Nacional, algunos presentaron heridas de gravedad, y otros ante la falta de ambulancias fueron trasladados en vehículos particulares.

El reporte de Medicina Legal confirmó que fueron 7 fallecidos por lo que unidades del CTI de Vélez y San Gil acudieron al lugar del siniestro vial para realizar el levantamiento de los cuerpos.

 

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios