‘Se le disparó el arma’: familiares de hombre muerto en Rebolo 

11
En esta dirección se encuentra la casa donde se presentaron los hechos en el barrio Rebolo de esta ciudad.

Un hecho que todavía no está plenamente esclarecido se presentó en la madrugada de ayer en una residencia del barrio Rebolo de esta ciudad.

El informe de la familia da a conocer que Henry Alfonso De la Hoz Márquez, de 35 años, cotero de oficio, al momento de irse acostar y cuando se estaba quitando la ropa se le disparó un revólver calibre 38 a la altura del abdomen, siendo llevado al Hospital General de Barranquilla donde falleció.

Sin embargo, el informe de las autoridades indica que la muerte de esta persona se la habría ocasionado su propia mujer, Darly Esther Ospino Pérez, quien parece sostuvo una acalorada discusión con su compañero sentimental y cuando forcejeaban con el arma, ésta le habría propinado el disparo.

Este sábado en la mañana en las dependencias de Medicina Legal se encontraban varios familiares de la víctima y descartaron que la mujer haya sido la autora del hecho.

Dijeron que cerca de la vivienda de las dos personas en la carrera 35B número 8-17 había un velorio de una prima de Henry por lo que desde las primeras horas de la noche llegó al sitio con su mujer y allí permanecieron hasta casi las 4 de la madrugada cuando decidieron regresar a la vivienda para acostarse.

En ese lapso de tiempo fue cuando se presentó el incidente. Una cuñada de la víctima dijo que la mujer ya se había acostado, debido a que tiene 6 meses de embarazo y parece estaba cansada y el hombre al momento de quitarse el pantalón fue cuando se presentó el incidente.

Señalaron que Henry y Darlys tenían 15 años de estar viviendo juntos, de cuya unión hay dos hijos menores y ella se encuentra en estado de gestación de 6 meses.
Personal del grupo de vida de la Sijin se encuentra al frente de la investigación con el fin de esclarecer estos hechos que se presentaron en la madrugada de ayer en el barrio Rebolo.

#DIARIOLALIBERTA

Comentarios