Policía previene venta de drogas en los colegios

5
Los agentes que se encuentran al frente de la campaña.

La Policía de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana de Barranquilla le madrugó el retorno a clases y desde bien temprano comenzó a implementar la estrategia “Por un entorno escolar seguro”, la cual busca garantizar un regreso a clases libre de drogas.

El patrullero José Sánchez y el intendente Jaime Hereira, miembros de la Policía de Infancia Adolescencia, indicaron que se vienen desarrollando operativos en los alrededores de los colegios, con el fin de combatir el expendio de sustancias alucinógenas a los estudiantes.
Indicaron que una de las drogas que los jíbaros están promoviendo es sintética, conocida como Tussi, sustancia derivada de la cocaína.

Señalaron además que una vez se ingrese a clases, se reactivan los operativos de control y requisas en el interior de las aulas escolares para detectar el comercio ilegal de estupefacientes en los planteles educativos.

Se tuvo conocimiento que estudiantes se camuflan en los diferentes cursos para vender estupefacientes.

Uno de ellos fue aprehendido comercializando brownies que contenían marihuana, indicaron los agentes de Policía de Infancia y Adolescencia a Atlántico en noticias.

Comentarios