Personal de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron en flagrancia tres personas en distintos puntos de la ciudad, uno de ellos hurtando a turistas en el puente Pumarejo.

Uno de los casos, según el informe oficial, se llevó a cabo en el nuevo puente Pumarejo con la captura de un sujeto de 21 años y quien se sindica de haber atracado a una pareja de turistas en esa estructura cuando estos se tomaban fotos. Al sujeto le encontraron los elementos que pretendía llevarse y fue llevado a la URI de la Fiscalía.

Otra de las personas capturadas fue en el sector La Iluminada, donde gracias a la rápida reacción de los uniformados logró la detención de un sujeto, que minutos antes se había hurtado una motocicleta, la cual tiene un valor de 4 millones de pesos.

De igual manera, los agentes de la Policía lograron la captura de una persona que presenta más de 10 anotaciones judiciales por los delitos de hurto y estafa. Este individuo es conocido como ‘Cara de Lea’ y pretendía hacer una transacción bancaria con un documento falso. El detenido fue llevado a las dependencias de la Uri.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios