Peloteros colombianos con grandes expectativas para la temporada 2020

147
Gio Urshela tendrá un año más de contrato por 2.5 millones de dólares.

Grata noticia para el pelotero colombiano Giovanny Urshela quien terminó el 2019 con los Yankees en una excelente temporada a nivel personal  y es por esta razón que la novena de la Gran Manzana decidió renovar el contrato.

Si, el beisbolista estará un año más con el equipo más prestigioso en la historia de la MLB, con un millonario contrato que oscila entre los 2,5 millones de dólares. 

Y es que el rendimiento del cartagenero con el equipo ha venido subiendo gracias a la congruencia que se le ha ofrecido en la escuadra y por la mala temporada de Miguel Andújar, quien arribaba para ser inicialista innegable. Sin embargo, el beisbolista no pudo brillar por las lesiones.

Entretanto Urshela comenzará los entrenamientos de primavera y buscará seguir siendo una de las estelares figuras en las Gran Carpa donde conjuntamente seguirá buscando dejar la bandera de Colombia en lo más alto

Sin duda que sus cifras son significativas, pues los números en su primer año fueron sorprendentes: .314 de promedio ofensivo, con 21 cuadrangulares (más que cualquier otro colombiano en una temporada en Grandes Ligas) y 74 carreras impulsadas.

De igual manera, el mánager Boone expresó que tiene la expectativa de que está competencia mejore aún más el ejercicio ofensivo de los dos peloteros de tercera y que para él siempre será un gran gusto tener que tomar la difícil decisión de reelegir quién será el inicialista entre dos grandes peloteros de los Estados Unidos.

Cabe recordar que Estuvo un efímero tiempo en los Azulejos de Toronto, después de haber sido liberado por los Indios de Cleveland, y dada su gran capacidad de defensa el mánager de los Baby Bombers, Aaron Boone, resolvió firmarlo como un refuerzo fundamental para su defensiva.

Entretanto, el lanzador Tayron Guerrero no pierde la fe, se tiene confianza y está a la expectativa de recibir el llamdo de su agente para saber con cuál organización disputará en esta temporada 2020.

Hay que decir que el pitcher cartagenero Tayron Guerrero fue bajado a Triple A por los Medias Blancas de Chicago. Sin embargo, recibió una nueva oportunidad con la divisa de Chicago, luego de haber sido dejado libre para darle oportunidad a Edwin Encarnación.

Guerrero, que el año pasado estuvo jugando Marlins de Miami la pasada temporada, está preparado por más… Pues  su potencial de lanzamiento que es una velocidad que alcanza más de 100 millas, tratará de jugársela en Triple A para retornar a la novena o buscar pedido de alguna divisa para seguir compitiendo en la Gran Carpa. 

Mientras que el pelotero de Arjona Bolívar, José Quintana quiere seguir dejando buena actuación en el presente año, en donde aspira lo mejor con los Cubs de Chicago, equipo con el que tiene contrato hasta diciembre de este año.

Quintana deberá aumentar a unos 14 triunfos en la temporada para poder ratificar un nuevo contrato con la novena de los Cachorros.

Y Julio Teherán, ‘El Caballo de Olaya’, tendrá como nuevo objetivo triunfar con Los Angelinos de Los Ángeles, su nuevo club.

Julio, que jugará por primera vez en la Liga Americana, rebuscará lanzar strikes y sacar muchos outs para así mantenerse en la Liga más competitiva del planeta.

Comentarios