En ofensiva contra el hurto, Policía captura a 6 en diferentes operativos en la ciudad

11
Las dos mujeres capturadas por tráfico de estupefacientes. Foto: prensa Mebar.

En desarrollo del plan choque, y mediante la información oportuna, personal de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a seis personas por diferentes delitos y muchas de ellas expendiendo drogas alucinógenas, en uno de los bloques del barrio Las Cayenas.

Los agentes al tener conocimiento de la información se trasladaron a dicho lugar y sorprenden a dos mujeres, que al notar la presencia de los uniformados se muestran sospechosas y al solicitarles una requisa, observan que tienen en su poder tres paquetes de marihuana, con un peso aproximado de dos kilos.

Se informó que las capturadas tienen edades de 27 y 32 años y fueron llevadas a las dependencias de la URI de la Fiscalía.

Una de las capturas adelantadas por la Policía: Prensa Mebar.

Otro de los casos se presentó en el barrio Las Gaviotas de esta capital y gracias a la rápida reacción de las unidades policiales se logró la captura de una persona de 24 años, que minutos antes había atracado a una mujer con un arma blanca, despojándola de su celular. Los agentes capturaron a esta persona una cuadra más adelante y le hallaron en su poder el teléfono de la joven y otras mercancías que parece habían hurtado minutos antes.

Por otra parte, gracias a los planes de registro a persona y verificación de antecedentes, se logró en el barrio El Bosque de esta capital la captura de una persona de 25 años de edad y quien tenía en su poder un arma de fuego, siendo llevado a las dependencias de la Sijin.

También las autoridades informaron que en el sector de La Manga, fue capturado un individuo que tenía en su poder un arma de fuego, con un cartucho.

Por último se informó que en el municipio de Soledad había sido detenido una persona de 37 años y a quien los agentes de la policía le hallaron en su poder 20 cartuchos, calibre 5.56, los cuales quedaron a disposición de la autoridad competente.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios