‘Edwin Cardona tiene un plus’: Miguel Ángel Russo

11

El nuevo estratega del de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, expresó que aún no abandona la posibilidad de contratar al atacante peruano Paolo Guerrero o al centrocampista colombiano Edwin Cardona que se rumoraba que había posibilidad para jugar en el Junior de Barranquilla, porque para el entrenador todavía está “el libro de pases abierto”.

Y a pesar de que el peruano de36 años inició la pretemporada con su club, el Inter de Porto Alegre Russo expresó en rueda de medios que él no da “nada por descartado porque todavía tenemos el libro de pases abierto y las cosas pueden suceder”.

Asimismo, hablo del colombiano que no sería tenido en cuenta por el cuadro mejicano del cual dijo que tiene “un plus” porque ya se puso camiseta la camiseta entre el 2017 a 2018.

“Sabe lo que es Boca. Eso lo hablamos permanentemente con los directivos porque sabemos cómo es Boca. No es fácil, estamos con los tiempos cortos y acortar los tiempos de adaptación sería muy bueno, pero entiendo lo que cuesta hoy en este país traer un jugador de afuera”, expresó.

Otro jugador que está cerca al equipo sería el centrocampista Pol Fernández, del también balompié “manito” Cruz Azul.

“Hasta que no esté todo cerrado no decimos nada. Esa es nuestra política. Pero estamos bien”, habló al respecto Russo.

Es importante decir que a solo siete fechas para el final de la Superliga Argentina, Boca Juniors es segundo con 29 puntos, uno menos que el puntero, Argentinos Juniors.

Por lo tanto, el primer encuentro de Boca Juniors en 2020 será el 26 de enero en la Bombonera ante Independiente en la fecha 17 del torneo local. Y debutará el 3 de marzo en la Libertadores frente al Caracas de Venezuela, del grupo H.

Comentarios