10 equipos se juegan la semifinal por 4 cupos a la final en la Copa Recordar 

9

El viernes empezó la segunda fase clasificatoria del torneo Sub 18 en la que se dieron encuentro atractivos para los aficionados a este deporte que cada día va tomando mayor acogida.

Si, los equipos Piratas, Cardenales, Halcones, Águilas, Caimanes, Potros, Gigantes, Tiburones, Navegantes y Tigres de Repelón, son las novenas que buscan clasificar entre los mejores cuatro equipos que se clasificarán para jugar la serie semi final.

La forma en cómo empezó la llave de estos atractivos encuentros fue, el 1 contra el 4 y el 2 frente 3, y así sacar los dos equipos que contenderán la serie final de este importante torneo en la doceava versión del campeonato que cabe recodar empezó con 16 equipos de la región.

Entrando al diamante, en juego muy reñido el equipo Tiburones los Ángeles derrotó 11 carreras x 6, al equipo Halcones de Puerto Colombia.

El Pitcher vencedor del encuentro fue Anderson. Mol. Mientras que el lanzador Perdedor fue José Rodríguez.

En la ofensiva, el pelotero más destacado del juego fue Gregori Rodríguez quien bateo de 3-2 con 1 impulsada y 2 anotadas.

En el segundo juego del día, el equipo Cardenales Espoana obtuvo una victoria contundente de 8 carreras por 2 ante los Gigantes Funsabe.

El juego estuvo muy parejo hasta la baja del cuarto episodio cuando se abrió el marcador y al final vencía el conjunto Cardenal.

En el encuentro, el Pitcher ganador del partido fue Darwin Coronado y el Perdedor fue el lanzador, Danilo Bastista.

En el encuentro, el jugador más destacado del juego fue: Darwin Coronado quien lanzó todo el trámite del encuentro.

Hoy domingo se disputarán los siguientes encuentros.

Caimanes Willard Vs Navegantes de Luruaco, a las 9.am en el estadio de la Magdalena. Y luego Potros Once de Noviembre Vs Navegantes de Luruaco.

Otro de los encuentros importantes son Piratas Vs Caimanes, y Tiburones Ángeles Vs Tigres de Repelón.

Comentarios