Andy Vásquez y José Rosario miran con respeto a los Vaqueros

9

A un día del inicio de la gran final del béisbol profesional colombiano, dos de los bateadores insignia de los Gigantes de Barranquilla ya preparan el madero para tratar de doblegar a los Vaqueros, en una serie por el campeonato inédita para la pelota colombiana.

La temporada regular arrojó una paternidad de los naranjas sobre los monterianos, pues en ocho enfrentamientos la serie particular quedó 6-2 a favor de los barranquilleros. Sin embargo, el Gigantes saben que una cosa es durante los primeros días y otra en la postemporada.

“Ellos son buen equipo, pero esto es béisbol. Hay que jugarles duro y hacer lo que venimos haciendo en la temporada regular y en los cuatro juegos del playoffs. No nos sentimos más favoritos, vamos a dar lo mejor”, explicó Andy Vásquez, uno de los estelares bateadores del equipo.

Vásquez, quien se coronó campeón de bateo en la liga colombiana, manifestó sentirse en perfectas condiciones para la serie final, pues ha tenido la fortuna de hacer una temporada completa con los Gigantes.

“Me siento fuerte, gracias a Dios por mantenerme bien. Hay que prepararse mentalmente para buscar un buen pitcheo y poner la bola en juego”, expresó el jardinero.

Otro de los que ya está esperando para saltar al campo, es José Rosario, uno de los bates oportunos en la franquicia gigantina y que se volvió una de las insignias del equipo durante el torneo.

“Nos sentimos bien motivados, con much energía. Esperamos dar mucho más batalla que con los Caimanes. Es sumamente motivante, desde que nos dijeron que el campeón iba a la Serie del Caribe, el equipo se acopló más”, dijo.

Sobre sus rivales, manifestó que son bastante bueno. Pero que de parte de los curramberos planean terminar el año celebrando, redondeando la gran serie realizada ante los Caimanes en la semifinal.

“El equipo se ve muy competitivo. Estamos haciendo algunos ajustes en el ámbito del bateo, pero vamos a dar la batalla. Desde que nos ponemos el uniforme y salimos al campo de juego nos consideramos campeones y damos la batalla para eso. Sacamos a Caimanes, pero vamos a terminar por lo alto”, cerró.

A la venta la boletería de la final: Promoción 2X1

La gerencia de Gigantes de Barranquilla informa que ya se encuentran a la venta la boletería para la serie final entre Gigantes y Vaqueros, para los dos primeros juegos en el estadio Édgar Rentería para este sábado y domingo.

El valor de la misma es de $12.000 (doce mil pesos) y se puede adquirir en los puntos TuBoleta. Así mismo, para la final se ha habilitado la promoción de 2X1, es decir que con una boleta entran dos aficionados al estadio.

El día de los juegos, la boleta podrá ser adquirida en el estadio desde dos horas antes del inicio del partido.

El primer juego de la final será este sábado a las 5:00 de la tarde, mientras que el domingo el segundo juego será el domingo a las 4:00.

Comentarios