Capturan a tres personas en La Playa por porte y fabricación de arma de fuego

10

Personal del Modelo Nacional Comunitaria por Cuadrantes, logra la captura en flagrancia de 3 personas por el delito de fabricación, tráfico porte de armas de fuego y/o municiones.

El caso se obtuvo gracias a las unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por Cuadrantes, mediante planes de registro a personas y verificación de antecedentes en el sector de La Playa, se consiguió la captura de tres personas de 18, 19 y 46 años. Dos de los capturados son conocidos al parecer en la actividad delictiva como ‘yonquito’ y ‘Juanito’, además estos presuntamente serían los responsables de la mayoría de casos de hurto en el sector.

Aunado a esto, los presuntos delincuentes al momento de ser capturados, fueron sorprendidos en un vehículo particular y dentro del mismo transportaban un arma de fuego tipo revolver calibre 32 con 02 cartuchos en su interior.

Inmediatamente fueron trasladados a las instalaciones de la U.R.I. para que respondan por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y/o municiones.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios