Premios Oscar sin maestro de ceremonias nuevamente

14
Entrega de los premios Oscar se realizará, nuevamente, sin maestro de ceremonias. Foto: Getty Images

El próximo 9 de febrero de este año se realizará la ceremonia número 92 de la entrega de los premios Oscar en el teatro Dolby en los Ángeles.

Ante la cercanía del evento que conmemora el trabajo de actrices y actores de la gran pantalla, la presidenta de ABC Entertainment, cadena televisiva que organiza y transmite los Premios Oscar en EE.UU., anunció que la edición del 2020 se realizará sin maestro de ceremonias.

La Asociación de Críticos de Televisión, Burke durante el evento explicó que la decisión fue tomada en conjunto con la Academia de Ciencias y Artes del Cine, que entregará los principales galardones de la industria del cine en febrero. Esto luego de que la ceremonia sin un conductor principal funcionara el año pasado, por lo que se acordó mantener ese formato, según explicó la ejecutiva.

“Esperamos tener un grupo de nominaciones muy comerciales y se han aunado una serie de elementos increíbles que nos hace pensar que una vez más tendremos un ‘show’ muy entretenido”, constató la directiva.

ABC y la Academia decidieron en 2019, eliminar la figura del maestro de ceremonias de la entrega de premios luego de que el comediante Kevin Hart renunciara a la designación en medio de una polémica por los comentarios homofóbicos que había hecho en Twitter, por esta razón la Academia de Hollywood y la cadena de televisión realizaron la 91 edición de los Oscar sin presentador, algo que no ocurría desde hacía 30 años y que fue aceptado de forma positiva por los televidentes aumentando el rating.

Fuente: La W, agencia EFE.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios