En Bucaramanga | Muere joven tras caerle un arco de fútbol encima

9
Arco de fútbol // Foto referencia: Alcaldía de Bucaramanga

El joven Otoniel Duran Escalante falleció en un intento por colgarse de un arco de fútbol en la cancha ubicada en el barrio Café Madrid al norte de Bucaramanga.

El menor de 17 años de nacionalidad venezolana se encontraba jugando con unos amigos y en ese momento intentó colgarse del tubo más largo de la portería, acto seguido la estructura de vino abajo y cayó sobre él.

Las autoridades lograron constatar que el arco abría caído accidentalmente sobre su abdomen lo que ocasionó graves heridas que le causaron la muerte.

Luego del accidente el menor fue llevado a un hospital local del norte y posteriormente remitido al Hospital Universitario de Santander donde fallece por los daños causados en su organismo.

Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga lamentó lo sucedido y pidió de forma expresa a las personas que acuden a los escenarios deportivos, hacer el buen uso de las instalaciones y de los elementos que allí se encuentran además de tener cuidados al momento de desarrollar prácticas deportivas y recreativas.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios