Jairo Patiño, nuevo técnico del Cúcuta

5

El ex mediocampista de Nacional, Jairo Leonard Patiño Rosero sería el nuevo estratega del Cúcuta Deportivo en la temporada 2020 al no seguir el estratega uruguayo, Guillermo Sanguinetti

. A través de un comunicado se hizo oficial luego de conocerse una fotografía donde Patiño posa con la camiseta fronteriza junto al presidente del equipo José Augusto Cadena y el que será el asistente técnico, Armando Maldonado.

El equipo motilón coeemnzaría entrenos esta semana en la capital colombiana,para lo que será el primer semestre de la Liga Colombiana, luego de haber alcanzado conservarla categoría el año pasado y de haber sorteado varios inconvenientes

Cabe recordar que Patiño dirigió a Llaneros en la B donde hizo una campaña aceptable. Adicionalmente disputó en el equipo motilón en el Finalización 2012 y Apertura 2013.

Como jugador, ‘El Viejo’ vistió las camisetas de Deportivo Cali, Atlético Huila, Deportivo Pasto, Newell’s Old Boys (Argentina), River Plate (Argentina), Atlético Nacional, Banfield (Argentina), San Luis (México), Cúcuta Deportivo y Llaneros.

El reto que tendrá el Cúcuta con su equipo técnico será muy grande pues el onceno rojinegro suma más de 10 bajas para la Liga y hasta el momento no ha ratificado jugadores para suplir las ausencias.

Por otra parte se supo que el equipo tendrá nuevo gerente deportivo. El encargado de esta tarea sería el exconcejal y exsecretario de Vivienda departamental Nelson Parada.

Comentarios