Dos personas asesinadas en Putumayo, una era lidereza Social

7
Gloria Ocampo, lidereza social asesinada en Putumayo / Foto: suministrada

Los asesinos llegaron hasta la vivienda de Gloria Ocampo de 37 quien se desempeñaba como secretaria de la Junta de Acción Comunal de la vereda Estrella, según la investigación de un grupo especializado de la policía enviado a la zona.

Dentro de la vivienda tambien se encontraba un vecino de la lidereza social identificado como Heladio Moreno de 69 años en el preciso momento que dos sujetos motorizados ingresaron el  incluso se aseguraron de la identidad de la mujer antes de realizar su cometido.

“De acuerdo con la versión de testigos, dos sujetos llegaron en una motocicleta a la residencia de la mujer preguntando por el nombre de ella. Una vez ella confirmó su identidad, le propinaron disparos con arma de fuego. En el mismo sitio, en los mismos hechos, también murió una persona de la tercera edad”, manifestó el coronel Mauricio Rico Guzmán, subcomandante de la Policía del departamento.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la cabecera urbana de Puerto Guzmán.

Gloria Ocamapo se desempeñaba como presidente de la vereda antes mencionada y  fue delegada por la inspección del Cedro ante el programa de sustitución PEDET.

Las autoridades informaron que designaron un concejo de seguridad en la zona para dar con información de los responsables.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios