‘Con el apoyo de la gente lograremos sacar adelante la clasificación’: Gabriel Fuentes

11

Por estos días la selección Colombia Sub 23 sigue su preparación en Barranquilla, de cara a lo que será la participación en el campeonato Preolímpico, el cual entregará dos cupos a los juegos que se cumplirán a mitad de año en Tokio, Japón.

El elenco dirigido por Arturo Reyes, tuvo practica de fútbol en el estadio Romelio Martínez, donde al finalizar la jornada hubo un espacio para los medios de comunicación, quienes pudieron dialogar con alguno de los jugadores que harán parte de este torneo que se cumplirá entre el 18 de enero y el 9 de febrero en las ciudades de Bucaramanga, Armenia y Pereira.

Gabriel Fuentes, uno de los cuatro aportes que hace el Junior de Barranquilla para esta competencia habló acerca de lo que se vivirá en este campeonato y agregó que a medida que pasan los días el grupo se va entendiendo mejor.

“Hoy estamos unidos por un país y el objetivo de nosotros es sacar a Colombia adelante y a veces uno no alcanza a dimensionar lo bonito que es eso”, manifestó el jugador, quien opinó que “será un torneo difícil porque son diez selecciones nacionales que estarán buscando un cupo a los Juegos Olímpicos”.

Acerca de lo que serán los partidos para el combinado tricolor donde debutará ante Argentina, y luego se vera las caras ante Ecuador, Venezuela y Chile. El lateral samario manifestó que el apoyo de la afición será fundamental para lograr el objetivo de llegar a la final.

“van a ser partidos bastante cerrados, pero creo que con el apoyo de la gente lograremos sacar adelante la clasificación”.

Colombia seguirá su preparación en la capital del Atlántico, y la próxima semana tendrá un amistoso en el Romelio Martínez, frente a la selección de Bolivia, para luego viajar a la sede donde se realizará el campeonato.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios