Boca Juniors, de nuevo interesado en los servicios de Edwin Cardona

9
Edwin-Cardona, mediocampista colombiano.

El cuadro del Boca Juniors vive un proceso de cambios después de lograr nuevos nombres en la presidencia y la llegada de Juan Román Riquelme como número dos del equipo ‘xeneize’ al triunfar las elecciones. El primer objetivo fue la llegada de Miguel Ángel Russo, ex técnico de Teófilo Gutierrez.

Por lo tanto, Russo vuelve a estar en el timonel doce años tras alcanzar el título de la Copa Libertadores en el 2007 con Riquelme como el hombre, líder del campeonato. Dese entonces, Juan Román y Miguel Ángel han tenido buena relaciones.

Es por ello, que Boca Juniors apunta a fortalecerse Juan Román Riquelme es el encargado con las caras nuevas para el semestre decisivo de la Superliga, así como la Copa Libertadores.

Lo bueno es que un cn colombiano, estaría entre los candidatos para ser parte del equipo tal como apunta CNN Radio en Argentina. Si, el volante 10, Edwin Cardona, quien pasó por Boca Juniors en condición de préstamo, es uno de los deseos de Riquelme.

Cabe recordar que el onceno estuvo dialogando con el jugador colombiano y espera que este atine su salida del Monterrey, dueño de sus derechos pues el futbolista aún tiene un semestre de contrato y ello es lo que deberá solucionar par irse.

Comentarios