Ofensiva contra el delito dejó cuatro capturados

5
Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

*En el Magdalena

En medio de una fuerte ofensiva contra el delito, la Policía en El Retén capturó a dos hombres con marihuana lista para la venta y otros dos con armas de fuego ilegal en San Zenón y Cerro San Antonio.

La actividad policial se da cuando el Cuadrante de Policía de El Retén se encontraba realizando labores de requisas a personas y vehículos a la salida que al Municipio con Aracataca, donde le hacen la señal de pare a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta negra.

Al verificar el contenido de una bolsa que llevaban oculta entre el conductor y el parrillero, encontraron que era marihuana con un peso de 128 gramos, equivalente a cerca de 140 dosis.

Los capturados fueron identificados como Moisés Manuel Martínez Boneth de 19 años y Yoider de Jesús Arias Landete de 20 años.

El otro caso se presentó en el barrio San Martín del municipio San Zenón, donde un hombre al parecer borracho con una escopeta y un cuchillo en la mano, amenazaba con lesionar a los transeúntes.

Los policías llegaron al lugar para controlar la situación, procediendo a desarmar al sujeto.

La persona captura fue identificada como Never José Navarro Cervantes de 28 años de edad, a quien se le incautó la escopeta calibre 16 milímetros con el cartucho percutido.

En Cerro San Antonio fue capturado alias de ‘el Cachaco’, quien en compañía de otras personas y con arma de fuego hurtaron a algunas personas que se transportan en los Jhonson hacia el municipio de Concordia (Magdalena).

A esta persona le fue hallada al interior de una mochila que portaba, un arma de fuego artesanal marca Rugger calibre 16 milímetros, siendo capturado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego.

La persona capturada fue identificada como Jesús Albeiro Andrade Fuentes, de 22 años de edad.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios