Matan venezolano de siete balazos en el barrio La Cordialidad 

15
Clínica San Ignacio, donde fue llevada la persona, pero ya sin signos vitales.

Un joven de nacionalidad venezolana que se transportaba en una motocicleta de alto cilindrare fue abordado por otros dos sicarios, también en moto a la altura de la calle 99B con la carrera 6L del barrio La Cordialidad de esta ciudad y lo mataron de 7 balazos en distintas partes del cuerpo.

Según el informe de las autoridades, el crimen se cometió a las 6 de la tarde de este 3 de enero, el primero del año 2020. Respondía al nombre de Héctor Junior Polanco Ayola, de 22 años, de quien se dijo no se le conocía lugar de residencia.

La víctima, a la hora antes indicada transitaba por ese lugar en una motocicleta de color negro AX-4 de placas IEL-60D, siendo interceptado por dos individuos, también en una moto Sigma, de color rojo, sin más datos y el parrillero sacó una pistola y le propinó los 7 tiros, tres de ellos en el pecho, dos en la cabeza y dos más en el abdomen. El hombre alcanzó a ser llevado a la Clínica San Ignacio, donde los médicos manifestaron que había llegado sin signos vitales.

Personas del sector donde se presentaron los hechos manifestaron no conocer a la víctima y parece que había llegado allí en busca de alguna persona, pero los enemigos al parecer lo venían siguiendo y mataron.

Personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía practicó la inspección del cadáver y agentes del grupo de vida de la Sijin se encuentran al frente de la investigación.

Comentarios