En estadero asesinaron a ‘Cachi’ de varios balazos

14
Luis Alberto Cabrera Smith, alias 'Cachi', no tenía amenazas en su contra.

Varios balazos acabaron con la vida de Luis Alberto Cabrera Smith, alias ‘Cachi’, cuando se encontraba en un establecimiento público en Santa Marta.

El ataque se produjo en la tarde del viernes en el estadero ‘Mi China’, ubicado en el barrio La Rosalía, cercanía a la vía a Minca, hasta donde llegaron dos hombres en motocicleta, el parrillero lo llamó por su nombre y este al voltear le accionó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, causándole la muerte instantáneamente.

Según el informe policial, la víctima recibió las heridas en el abdomen y cuello, las cuales fueron las causas de su deceso.

Los sicarios se dieron a la huida, sin embargo las autoridades iniciaron un plan candado para dar con el paradero de los responsables.

Al sitio llegaron miembros de la Sijin para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente ser trasladado a las instalaciones de Medicina Legal.

Del occiso se conoció que no tenía anotaciones judiciales ni amenazas en su contra, por lo tanto las autoridades tratan de esclarecer este nuevo hecho de sangre.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios