Rodrigo Ureña tiene muchas expectativas con el América de Cali

La Liga profesional colombiana cada vez muestra informaciones atractivas para lo que será el campeonato del primer semestre del 2020.

En el caso del equipo América sigue laborando en las fichas de contrataciones para este semestre pues después de anunciar la llegada de Adrián Ramos ahora apunta al mediocampista Rodrigo Ureña, que viene del Cobresal chileno.

Ureña, de 26 años, estaría cerca de cerrar su vínculo con el cuadro rojo del Valle del Cauca y donde fue anunciado como cara nueva para la liga colombiana y la Copa Libertadores.
Rodrigo es un mediocampista mixto que aparecería a reforzar el tridente conformado por Luis Paz, Carlos Sierra y Rafael Carrascal.

Ureña posee un amplio recorrido en oncenos del país del que es oriundo. Como la Universidad de Chile, Unión Española, Deportes Temuco, Palestino, Deportes Antofagasta y Cobresal.

Ha sido campeón de la liga chilena con Cobresal asimismo de festejar en la Copa Chile, con la Universidad de Chile en dos ocasiones, y un título de la Supercopa de ese país con el mismo equipo.

«Sería un gusto poder llegar al equipo más grande del fútbol colombiano», agregó Rodrigo.

#DIARIOLALIBERTAD