Policía y Ejército velarán por la seguridad de Sabanalarga

5

Comprometido a fortalecer la seguridad en Sabanalarga, la próxima semana se llevará a cabo el primer consejo de seguridad, el cual trabajará de manera articulada con la Policía del Atlántico y el Ejército Nacional, así lo manifestó el alcalde de Sabanalarga, José Manotas.
El mandatario afirmó que su gabinete cuenta con buena de ‘hoja de vida’ y está comprometido a trabajar por el desarrollo de esa localidad.“Hay que reconocer que se han hecho cosas importantes en las últimas administraciones, y tenemos ese compromiso de seguir trabajando y realizar ajustes desde el punto de vista financiero como el tema de la 1.500, ya que es la joya de la corona para este municipio; debemos colocar la lupa ahí”, lo idea es estar organizado para cumplirle con los compromisos a las personas”, aseveró Manotas.

También informó que, dentro de poco se realizarán unas mesas de concertación en tema de movilidad, Sabanalarga tiene que ser organizada desde el punto de vista del Plan de Ordenamiento Territorial y lo especial es la que la sociedad está unida para este propósito. El Alcalde subrayó que se empezarán a revisar estadísticas de inseguridad y escuchar a las personas afectadas.

Por otra parte, el gabinete de la Administración municipal estará conformada por un personal profesional idóneo para los cargos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios