Persecución policial logró doble captura de delincuentes que hurtaron pertenencias a una mujer

11

Dos delincuentes, señalado de haber robado a una mujer bajo la modalidad del ‘Raponazo’, fueron capturados en una rápida reacción policial, cuando se encontraban en labores de patrullaje en el barrio Universal, en el sur de Barranquilla.

El caso se produjo en la tarde de este viernes en la calle 31 con carrera 5,  cuando los sujetos en moto intimidaron con un arma de fogueo a una mujer que caminaba por la mencionada dirección. El parrillero le apuntó con el arma para arrebatarle el bolso y como este se le enredó a la víctima en el brazo, el hombre accionó un arma de fogueo en contra de la joven, lo que le originó pequeñas quemaduras en el rostro.

Inmediatamente se dieron a la huida, para no ser atrapados por la comunidad, pero uniformados de una patrulla de la Policía, que estaba en cerca al CAI El Limón, empezaron a perseguirlos y lograron capturarlos con el bolso y el celular de la víctima.

Los implicados fueron identificados por la Policía como Víctor Manuel Yagua Reyes, de 31 años, de nacionalidad venezolana, quien fue la persona que accionó el arma y Marco Antonio Ruíz Bolaños, de 43 años  de origen colombiano y quien conducía la motocicleta.

En el sitio las autoridades hallaron dos cartuchos que usaron los presuntos delincuentes, estos al verse interceptados por la Policía arrojaron el arma.

Los dos capturados fueron llevados por la Policía a la URI de la Fiscalía por el delito de hurto agravado.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios