El mototaxista Gian Carlos Rivadeneira Orozco, de 43 años de edad, fue apuñalado por otro hombre que se molestó porque no le sirvió un trago en un establecimiento en el municipio de San Diego.
Los hechos ocurrieron cuando Rivadeneira Orozco departía con un hermano y otros amigos en el lugar a donde llegó el sujeto a iniciar una riña.
Según se pudo establecer, el agresor, insistía en que le dieran más trago, y Rivadeneira le dijo que no le iban a dar más debido a su avanzado estado de embriaguez.
En el sitio llamado ‘La Y’ el sujeto sacó el arma blanca y en medio de la discusión cometió el hecho.
Gian Carlos Rivadeneira Orozco fue llevado al Hospital Rosario Pumarejo de López donde fue intervenido quirúrgicamente.