‘Desorden en palacio municipal tiene tintes políticos’: alcalde de Juan de Acosta 

El alcalde electo del municipio de Juan de Acosta, Carlos Manuel Higgins Villanueva, se refirió este viernes a las malas condiciones en las que encontró la sede de la Alcaldía de ese municipio al llegar a su despacho.

Sobre el desorden y el ambiente desaseado en el que vio las instalaciones, Higgins Villanueva, en entrevista con el Diario LA LIBERTAD, dijo que fue un panorama realmente desolador por los daños ocasionados al interior de la edificación.

«Los aires acondicionados que teníamos se los llevaron. Todos los muebles se los llevaron, al tanto que no tengo escritorio para trabajar y lo estoy haciendo en el suelo. Incluso, se llevaron algunos equipos que teníamos para trabajar», expresó el mandatario.

Así mismo, Higgins hizo un llamado a los entes de control, a quienes invitó a que lo acompañen durante su periodo de empalme durante los próximos 15 días.

«Les pido a los entes de control que me acompañen para que vean las condiciones en las que recibí la alcaldía», agregó.

El alcalde electo precisó que este panorama en que encontró a las instalaciones obedecen a un tinte política, «pues el alcalde pasado no superó que le hayamos ganado en las urnas» y además denunció que en el municipio hay poco control fiscal por parte de las autoridades competentes.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: