‘Antes del bien personal, pienso en el bien general’: Carmelo Valencia

Los 10 goles anotado el campeonato anterior en el Cúcuta Deportivo fueron las principales credenciales que trajeron a Carmelo Valencia al Junior de Barranquilla para la temporada 2020.

El veterano delantero el cual fue anunciado como la primera contratación del onceno costeño para la nueva temporada ya esta a las ordenes del entrenador Julio Comesaña y espera poder rendir de la mejor manera para así darle alegrías a una afición la cual esta dividida con respecto a su contratación.

El veterano atacante de 35 años mandó un mensaje a los hinchas tiburones donde expresó que antes que nada viene aportar su experiencia a lo largo de los años que ha estado en el mundo del fútbol.

“Deseo un feliz año a todo los hinchas del club más importante de Colombia en la actualidad. Vengo aportar mi grano de arena y a luchar por un puesto en el equipo titular”

‘Tutunendo’ elogió la nomina que tendrá el plantel rojiblanco para esta nueva campaña y no tuvo problemas en afirmar que será muy complicado que les ganen un partido.

“Seguro es la mejor. Estoy más que convencido. Segurisimo. Es la mejor del país. Nos da todas las armas para pelear la Copa Libertadores. El profe Comesaña me ha dado esta gran oportunidad y me siento entero, más fuerte que nunca”, expresó el delantero.

Valencia habló acerca de la falta de goleador que tuvo Junior la temporada anterior y manifestó que será una rivalidad sana la que sostendrá con su colega Miguel Ángel Borja.

“Yo creo que se tuvo carencia de goles el año pasado, pero de igual manera llegó a la final. Con Miguel Ángel va ser una competencia sana. Antes del bien personal, pienso en el bien general”, manifestó.

Una de las principales tareas de Junior, será ser protagonista en la Copa Libertadores, torneo el cual para Carmelo Valencia no será algo nuevo.

“He tenido la posibilidad de jugar la Libertadores. Es el torneo más importante de Sudamérica. Ojalá podamos estar a la altura de las circunstancias”, finalizó.

#DIARIOLALIBERTAD