Como una verdadera estrella de Rock fue recibido el atacante sueco Zlatan Ibrahimovic que cumplirá su segundo ciclo en el AC Milan de Italia, club en el cual supo ganarse el cariño de los hinchas a comienzos de la década en donde conquistó una liga y una super copa de ese país con el onceno rojinegro.
Los aficionados del conjunto italiano se dieron cita en el aeropuerto de Linate para recibir al delantero que volvió a Europa, luego de su exitoso paso por Los Angeles Galaxy donde en dos años concretó 53 goles.
Zlatan, a sus 38 años de edad, dio sus primeras palabras como nuevo jugador del Milan en donde se mostró sorprendido por el cariño que le brindaron los aficionados presentes.
“Siempre he dicho que esta es mi casa y ahora finalmente estoy de vuelta. Estoy ansioso por ver a los fans en San Siro y hacer saltar al estadio otra vez”, comentó el ex jugador del Barcelona, Inter, Manchester United, entre otros.
‘Ibra‘ presentó los exámenes médicos con el club y se pondrá a las órdenes de Stefano Pioli, pensando en el partido ante la Sampdoria que sostendrán el próximo lunes 6 de enero.
Los ‘Rossoneros’ actualmente es décimo primero en la Serie A con 21 puntos y esta muy lejos de los puestos europeos.
#DIARIOLALIBERTAD